LA AUTORIDAD DE VIVIENDA DEL CONDADO DE BERGEN

AVISO IMPORTANTE

LA AUTORIDAD DE VIVIENDA

DEL CONDADO DE BERGEN

La Autoridad de Vivienda del Condado de Bergen se complace en anunciar que  comenzando el Martes, 18 de Agosto del 2020 a las 9:00 am las pre-solicitudes de vivienda estarán disponibles para los apartamentos Franklin Heights ubicados en 187 Franklin Street, en la Ciudad de Northvale, New Jersey.  Los Apartamentos de Franklin Heights constan de (4) estudios y (6) apartamentos de un dormitorio.

Para ser elegible y poder aplicar, al menos un miembro/solicitante del hogar debe tener 62 años de edad o más. El ingreso bruto anual total del hogar no puede exceder los siguientes límites de ingresos:

APARTAMENTOS TIPO ESTUDIO

TAMAÑO DEL HOGAR                                                 INGRESOS ANUALES MÁXIMOS

1 Persona                                                                                      $37,350

APARTAMENTOS DE UN DORMITORIO

TAMAÑO DEL HOGAR                                                 INGRESOS ANUALES MÁXIMOS

1 Persona                                                                                      $ 37,350

2 Personas                                                                                     $ 42,650

Las pre-solicitudes solo estaran disponsibles en linea en www.habcnjwaitinglists.org. Se aceptarán las primeras 50 pre-solicitudes  completas y elegibles recibidas electrónicamente. Las pre-solicitudes recibidas después de las primeras 50  serán rechazadas. La lista de espera se cerrará después que se reciban las primeras 50  pre-solicitudes completadas y elegibles y la lista permanecerá cerrada. 

Para aquellos que necesiten ayuda para completar una pre-solicitud, la Autoridad de Vivienda hará que el personal de oficinas esté disponible en nuestro edificio de Franklin Villa ubicado en el 188 Franklin Street, Ciudad de Northvale, NJ 07647. El personal de oficina estará disponible para ayudar con la finalización de las pre-solicitudes electronicas a partir del Martes 18 de Agosto desde las 9:00 am hasta las 3:30 PM, según sea necesario y solo hasta que 50  pre-solicitudes sean recibidas y sean consideradas elegibles. Se les pide a los solicitantes no llegar antes de las 8:30 am.

Se le anima a todos a completar su pre-solicitud en linea lo mas pronto posible ya que seran colocadas en la lista de espera de acuerdo a la fecha, hora, minutos, y segundos en que la solicitud fue recibida en linea.  

Los solicitantes que viven, trabajan, entrenan o asisten a la escuela en los condados de Bergen,  Hudson,  Passaic y  Sussex tendrán preferencia. 

Esta oferta está siendo hecha por la Autoridad de Vivienda del Condado de Bergen.

Igualdad de Oportunidades de Vivienda